Posted By jorgeornelas

"Un programa regular de actividad física no solo perfeccionaba  mi salud corporal, sino que además ejercía un efecto positivo en mi estado mental ".


 Lowen, Alexander, Bioenergética, [Trad. de Andrés Ma. Mateo], Editorial Diana, México, 1977, p.14.

 

Cortesía de: http://www.terapiaracional.com/

egdgfdfd


 
Posted By jorgeornelas


“El constructor no viene y dice: «Oídme hablar sobre construcciones», sino  que, una vez que acuerda la construcción de una casa, haciéndola demuestra que posee el arte. Haz también tú algo semejante: come como hombre, bebe como hombre, arréglate, cásate, ten hijos, ocupa cargos; abstente de insultar, soporta al hermano insensato, soporta al padre, al hijo, al vecino, al compañero de viaje. Muéstranos eso, para que veamos que en verdad has aprendido algo de los filósofos.  Epicteto, III, 21, 4-6.

sfsf


 
Posted By jorgeornelas


“Así como quien no ejercita el cuerpo no puede hacer sus obras, de parecida manera los que no ejercitan el alma no podrán hacer las del alma; no podrán ni lo que deben ni alejarse de lo debido.” Jenofonte, Recuerdos de Sócrates, UNAM, México, 1965, p.11.
ejercicio


 
Posted By jorgeornelas


Así como se olvidan de  la métrica los que no ponen cuidado en ella, de parecida manera llegan a olvidar las palabras del maestro los que las descuidan” Jenofonte, Recuerdos de Sócrates, UNAM, México, 1965, p.12.

manzana


 

 

 
Google

User Profile
jorgeornelas
jorgeornelas...
Cuautla More...

 
Category
 
Recent Entries
 
Archives
 
Links
 
Visitors

You have 466540 hits.

 
Latest Comments

No Latest Comments at this time.

 
Navigation